Un total de 187.600 personas utilizaron este servicio de Larga Distancia de Renfe para desplazarse entre ambas ciudades
GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
Renfe transportó el año pasado a un total de 187.600 viajeros en los trenes Altaria que enlazan Granada con Madrid, lo que se traduce en un incremento del 33,8 por ciento respecto al balance de 2007.
Renfe pone en circulación diariamente cuatro trenes Altaria entre Granada y la capital de España, dos por sentido, con un tiempo de viaje de 4 horas y 30 minutos. Estos servicios combinan en su recorrido la vía de ancho convencional con la línea de alta velocidad hasta Madrid gracias a la rodadura desplazable de los trenes, informó Renfe en una nota.
A partir del 11 de marzo, Renfe implantará una nueva oferta comercial promocional de «última hora» por la que los billetes de todos los servicios de Alta Velocidad-Distancia, incluidos los trenes Altaria de Granada, se podrán adquirir a través de Internet condescuentos de hasta el 50 por ciento dentro de las 24 horas previas a la salida del tren.
Esta nueva opción comercial está destinada preferentemente a los viajeros con menos condicionantes de horarios y para los que el precio es uno de los principales determinantes de su viaje.
La fórmula promocional persigue el mismo objetivo con el que se establecieron las tarifas Web y la Estrella: adaptar al tren usos comerciales que relacionan el precio con las expectativas deventa y con la planificación de la oferta, ya que permitirá mejorar la ocupación de los trenes y dar acceso a nuevos clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí