Hora: A partir de las 20.30 horas.Precio de entrada: 10€. DÍA 21 DE FEBRERO FIESTA INFANTIL.
Los niños también son protagonistas estos días, y para ellos va esta pequeña celebración, con regalos para los que asistan disfrazados, la animación de payasos y la actuación de los participantes en el taller de Carnaval.Lugar: En el Mesón de Arroyo.Hora: A partir de las 18 horas. PASACALLES DE AGRUPACIONES Y MÁSCARAS.
De la tarde a la noche, sigue la fiesta. Nuestro pasacalles de este año va a ser de lo más animado, con batucada incluida.Hora: A partir de las 20 horas. Lugar: Desde Mesón de Arroyo hasta el Pabellón de Pérez del Álamo.
NOTA IMPORTANTE: Para participar en el concurso de disfraces y máscaras, será necesarios inscribirse una hora antes del comienzo del pasacalles (19 horas), en Mesón de Arroyo. Toda persona que no asista al pasacalles quedará fuera de concurso. FIESTA DE CARNAVAL.
Amenizada por la Orquesta Fusión, la fiesta será ocasión para divertirse, bailar y, por qué no, participar en el concurso de Disfraces y Máscaras que, como cada año, dará premios a los mejores Disfraces que estén inscritos en el Pasacalles. Hora: A partir de las 22.30 horas.Lugar: Pabellón Municipal de Pérez del Álamo. Información facilitada por el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Loja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí