GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
Sierra Nevada reforzará el servicio de transporte público que ya puso en marcha el fin de semana pasado y lo mantendrá ininterrumpidamente hasta el domingo 1 de marzo, según indicaron en un comunicado.
Cetursa, empresa gestora de la estación de esquí granadina, pondrá el dispositivo de autobuses con salida desde el Palacio de Deportes. El fin de semana pasado ya utilizaron este servicio 500 personas y se espera que durante este fin de semana la cifra se incremente.
La medida se complementa con una reducción en el precio del parking de los Cármenes, que para los usuarios de este nuevo servicio se fija en 6 euros al día. Las personas que compren el «forfait» o el ticket de telecabina tendrán un descuento del 100 por cien en el billete de subida y bajada del autobús, mientras que los visitantes tendrán que pagar 8,5 euros.
El horario de fin de semana será, con salida de Granada, desde las 8.00 hasta las 12 horas, y el de bajada desde las 16.00 hasta las 18.00 horas.
Igualmente, desde el lunes 23 al viernes 27 de febrero se mantendrá el servicio con subidas a la sierra a las ocho, nueve y diez de la mañana, y bajada a las 16.00, 17.00 y 18.00 horas.
Asimismo, se mantendrá el refuerzo en el servicio de autobuses urbanos de la estación durante el fin de semana, con el horario ampliado desde las ocho de la mañana hasta las doce de la noche con el recorrido desde Pradollano hasta la Hoya de la Mora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí