GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
La apretada agenda del actor español, Antonio Banderas, dificultará su presencia el próximo 25 de marzo en la inauguración del centro comercial Alhsur de La Zubia (Granada), donde se abrirán al público los cines Arte 7 — en los que éste participa–, si bien el municipio espera su visita en días posteriores.
Así lo informó a Europa Press la alcaldesa del municipio, Mercedes Díaz (PSOE), quien explicó que ha sido la promotora del centro comercial la que ha cursado una invitación al actor para que acuda a la inauguración. Por el momento, éste ha mostrado su disposición a desplazarse hasta La Zubia en cuanto sus compromisos se lo permitan.
El Ayuntamiento de la localidad estima que este centro comercial, con más de 30.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, creará unos 300 puestos de trabajo directos y unos 500 indirectos, para cuya contratación ya se han iniciado los trámites.
El consistorio ha firmado un convenio con la promotora del centro comercial para fomentar la contratación de personas incluidas en la bolsa de trabajo municipal, siempre que tengan la cualificación necesaria, aunque algunos de los centros privados que se instalarán en el complejo traerán a sus propios empleados.
Díaz destacó que el centro supondrá «un yacimiento importante de empleo» tanto para La Zubia como para las comarcas cercanas, destacando su aparición en un momento «clave» dado el alto grado de desempleo que está conllevando la crisis.
El centro comercial Alhasur, que se ubica en el polígono industrial El Laurel, contará con un total de 69 locales, un gimnasio de 2.800 metros cuadrados con piscina, además de un aparcamiento con 340 plazas interiores.
La planta sótano contará con tiendas de comercio diario, como Supercor, Centro Game, tintorerías 5 a Sec y los distintos operadores de telefonía, entre otros establecimientos.
En la planta baja se encuentran ubicadas las actividades de moda y complementos, con firmas como Zara Lefties, Springfield, Woman Secret, Carolina Boix o Fascini, entre otras.
En la planta alta se localizan las cuatro salas de cine de la empresa Arte 7, así como establecimientos de comida como Burguer King, Dunkin Coffe, Bocadillería Chopp o Donner Kebap Turquía.
En la planta de cubierta se encuentra el citado gimnasio, que cuenta con una piscina de 25 metros, zona de spa, jacuzzi y tres pistas de padel.
Cabe destacar que los negocios inscritos en La Zubia se beneficiarán de algunos descuentos, como la reducción del 10 por ciento en alquiler y de los gastos comunitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí