GRANADA, 05 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 52 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de malos tratos que perpetró contra su mujer, a la que supuestamente echó del domicilio familiar tras la agresión, según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local de Granada.
Los hechos se remontan a la tarde de ayer, cuando la víctima avisó a los agentes de que su esposo la había lanzado contra el suelo y propinado varias patadas en su vivienda de la calle Verónica de la Magdalena de la capital.
Los agentes detuvieron al hombre, identificado como J.B.G., por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital Ruiz de Alda de la capital, donde recibió asistencia médica.
También ayer la Policía Local detuvo a un hombre de 35 años, identificado como G.T.T., que supuestamente amenazó de muerte a su pareja sentimental en su domicilio de la calle Pedro Machuca de la capital, aunque no hubo agresión física.
Los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos tras recibir la llamada de la víctima, que les informó de que su novio la estaba increpando en una actitud bastante «exaltada y agresiva», hechos por los que fue arrestado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí