Toda la flota pesquera de Motril salió hoy a faenar
GRANADA, 02 (EUROPA PRESS)
Las rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora registradas hoy en la estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) no han impedido la apertura de la infraestructura, que cuenta con 18 kilómetros de pistas y ocho remontes abiertos, después de que ayer permaneciera cerrada todo el día a causa del temporal.
Los cielos continúan nubosos en la estación, donde nieva de forma copiosa desde ayer, motivo por el que Cetursa –empresa pública que gestiona la infraestructura– prevé incrementar en las próximas horas la longitud de pista esquiable.
Los operarios de la estación trabajan ahora en eliminar los montículos de nieve formados en las últimas horas en las pistas, ya que impiden que las sillas de algunos remontes puedan avanzar.
Cetursa destacó el «buen ambiente» de visitantes que hay en la estación de esquí, a pesar de ser lunes y de las condiciones meteorológicas adversas. La mayoría de los turistas se concentran en la urbanización de Pradollano, que cuenta con numerosos establecimientos hosteleros, tiendas y supermercados.
El tiempo continuará inestable en la estación durante toda la semana, con viento y precipitaciones en forma de lluvia y nieve.
Por otra parte, fuentes de la Cofradía de Pescadores de Motril (Granada) informaron de que el temporal no ha impedido que toda la flota pesquera saliera a faenar, dado que el viento no sopla demasiado fuerte en la costa granadina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí