GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)
La estación de esquí de Sierra Nevada ha permanecido hoy cerrada al público debido a las fuertes rachas de viento registradas de hasta 140 kilómetros por hora en algunos momentos de la jornada y a las nevadas.
Según informaron a Europa Press fuentes de Cetursa, empresa que gestiona este espacio invernal, la nieve se ha notado también en cotas bajas pero gracias al trabajo de las máquinas quitanieves el uso de cadenas para el acceso a Pradollano sólo fue necesario a primeras horas de la mañana.
A pesar de las malas condiciones climatológicas, a la estación se han acercado «numerosos» visitantes, al igual que en la jornada de ayer, en la que pudieron abrir un total de 41 kilómetros de pistas, que por la tarde se redujeron a tan sólo 27 kilómetros, ya que recibieron a unos 7.300 esquiadores.
En cuanto a la previsión meteorológica para los próximos días, mañana el cielo estará nuboso con posibilidad de precipitaciones, el viento amainará y podrán abrirse con normalidad las puertas de la estación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí