GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)
La nieve acumulada durante la noche en las carreteras granadinas hace necesario el uso de cadenas en la A-395, carretera que conduce a Sierra Nevada y en la A-317 a su paso por Puebla de Don Fadrique, según informó hoy a Europa Press la Guardia Civil de Tráfico.
El puerto de la Ragua, que permanecía cortado desde ayer, fue abierto al tráfico esta mañana, estando ya la circulación normalizada en la zona.
El uso de cadenas es obligatorio a partir del kilómetro 32 de la carretera que conduce a Sierra Nevada, si bien cabe destacar que la estación se encuentra en el kilómetro 31 de la A-317, por lo que el acceso a esta infraestructura está normalizado.
En la A-317 las cadenas son necesarias entre los kilómetros 56 al 90, a la altura de Puebla de Don Fadrique, donde varios operarios retiran desde esta mañana la nieve acumulada y eliminan las placas de hielo.
El fuerte viento que azota a las localidades de Monachil y Vélez de Benaudalla condiciona además la circulación en la N-340 y la N-323.
No obstante, la circulación tiende a normalizarse en la provincia, después de que ayer quedara cerrada la A-92 a su paso por Huétor Santillán y el puerto de la Ragua, según añadieron las mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí