GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil de Almuñécar (Granada) puso hoy a disposición judicial a tres mujeres con edades comprendidas entre los 25 y los 54 años y vecinas de Málaga, acusadas de robar el dinero que retiraban varios pensionistas a la salida de un banco y que por el momento asciende casi a los 5.000 euros.
Fuentes del Instituto Armado informaron a Europa Press de que los agentes seguían la pista desde hace una semana a estas mujeres, que seleccionaban en el interior del banco a sus víctimas, personas mayores que acababan de cobrar su pensión o parte de ella, para abordarlas posteriormente en el exterior de la sucursal.
Los agentes detuvieron el pasado viernes a estas tres mujeres, acusadas de cometer un total de tres robos con el método antes citado y por valor de 2.500, 1.400 y 800 euros cada uno, si bien no se descarta su implicación en otros hechos similares, extremo que está siendo investigado por la Guardia Civil.
Una de las detenidas, de 54 años, cuenta con 19 detenciones previas, mientras que la de 38 años tiene 18 y a la más joven, de 25, le constan otras siete, según añadieron las mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí