GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos personas identificadas como J.M.M de 30 años y P.N.V de 21 acusadas de clonar tarjetas de crédito que usaron para adquirir aparatos electrónicos en un centro comercial de la zona Norte de la capital por un valor superior a los 8.300 euros.
La detención de estas personas, a las que se les imputa la autoría de un delito de falsificación de moneda y estafa, se produjo el pasado jueves, cuando los agentes recibieron la llamada de los servicios de seguridad del centro comercial que alertaban de la actuación sospechosa de los detenidos, según informó hoy en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.
Los trabajadores informaron a los agentes de que J.M.M y P.N.V habían entrado en varias ocasiones durante esa jornadas al centro comercial para comprar aparatos electrónicos, adquisiciones que pagaron siempre con tarjetas de crédito. Al parecer, ambos habían repetido la operación dos días antes.
Los agentes desplazados hasta el centro comercial localizaron a uno de los dos detenidos sentado en su vehículo, que se encontraba arrancado, consumiendo hachís. El joven, que se encontraba en el asiento del conductor, carecía de licencia de conducción por lo que también se le imputa la autoría de un delito contra la seguridad del tráfico.
Posteriormente se localizó en las inmediaciones del centro comercial al segundo reseñado. A ambos se le incautaron 330 euros en efectivo, así como dos tarjetas de crédito manipuladas y cuatro consolas, mientras que en un registro domiciliario posterior se le incautaron gran parte de los efectos adquiridos de forma fraudulenta, que superan el valor de 8.300 euros. Los reseñados, a los que les consta una detención previa, han pasado a disposición judicial por estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí