GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)
Los Bomberos de Granada localizaron hoy en el río Dílar el cadáver de un hombre que «podría ser» el joven deportista de 30 años desaparecido desde hace un mes en Sierra Nevada, aunque «este extremo no se ha confirmado, a la espera de la autopsia del cuerpo».
Según indicaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y de Bomberos, aún está por confirmar si la identidad coincide con el desparecido «aunque, según los primeros indicios e investigaciones, todo apunta a que podría ser él».
Por su parte, según informó a Europa Press el Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, los agentes procedieron al rescate del cadáver sobre las 11,45 horas en el río Dílar, en una zona conocida como Collado Chaquetas.
Precisamente, el grupo que lo ha encontrado es el equipo que colabora con la familia del joven desde su desaparición el pasado 17 de diciembre cuando hacía una ruta a pie por distintos lugares de la provincia de Granada, aunque «no se sabe todavía si se corresponde con él».
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Granada, además de la autoridad judicial para el levantamiento del cadáver. El Instituto Armado retomó ayer las tareas de búsqueda del joven, puesto que se aplazó el 30 de diciembre por causas climatológicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí