SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS)
La estación de esquí de Sierra Nevada abrió hoy un total de 95 kilómetros de nieve en polvo, de hasta 3,5 metros en algunas zonas, con dos nuevas pistas esquiables en la Laguna y en la Loma de Dílar, que han permitido la práctica de deportes de invierno a un total de 11.800 esquiadores.
Según informó Cetursa en un comunicado, la empresa que gestiona el espacio invernal, además de este total, unos 2.000 visitantes han visitado la zona de Borreguiles y las actividades del Mirlo Blanco.
En cuanto a las condiciones climatológicas, el día ha amanecido completamente despejado y con temperaturas, más altas que en los días pasados, que han oscilado entre una máxima de 6,4 grados centígrados en Pradollano y los -5,8 grados centígrados de mínima en Borreguiles, aunque con vientos de moderados a fuertes en la zona alta a partir del mediodía.
Del mismo modo, las fuentes indicaron que la ocupación hotelera alcanzó el 70 por ciento y que en algunos establecimientos de la estación se superó el 75 por ciento, una situación que se ha visto beneficiada por la mejoría del tiempo.
Asimismo, esta noche se podrá practicar esquí nocturno hasta las 21,00 horas en la pista del Río, que está iluminada desde la 19,00 horas y a la que se podrá acceder a través del telecabina Al-Andalus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí