GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años, de iniciales F.J.F.M., tras romper el cristal de un vehículo estacionado en un garaje comunitario de la calle Profesor Sáinz Cantero en la capital granadina para dormir en él.
Su arresto se produjo a las 8,05 horas de ayer, cuando el propietario del automóvil encontró al reseñado durmiendo en él. Tras identificar y cachear al joven, los agentes encontraron entre sus ropas diversos objetos y documentación que podrían ser el resultado de un robo que supuestamente cometió el día anterior.
Al joven, al que le consta una detención previa por robo de uso de vehículo, permanece en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial por el supuesto delito de robo con fuerza y daños, informó la Policía en una nota.
Por otro lado, a las 16,00 horas de ayer, también se detuvo a J.M.P. de 37 años, en un centro comercial de la Carretera de Armilla, lugar donde los servicios de seguridad lo mantenían retenido por haber intentado abandonar el establecimiento con un DVD portátil escondido entre sus ropas.
Uno de los vigilantes lo persiguió y, al percatarse de que había sido descubierto, emprendió la huida a la carrera. Cuando el vigilante le dio alcance, el reseñado se mostró muy violento y llegó a agredirle, profiriéndole además insultos y amenazas de muerte. El agente de seguridad tuvo que ser auxiliado por un compañero y, entre los dos, consiguieron reducir al hombre en el suelo.
Una vez en el lugar, la dotación policial procedió a su arresto, mientras que los vigilantes tuvieron que ser asistidos en un centro médico de las lesiones sufridas.
El reseñado es un activo delincuente, ya que le constan 28 detenciones previas por delitos de diversa naturaleza, la última el verano pasado por un supuesto delito de homicidio doloso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí