GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Local de Granada han detenido a una joven de 26 años, identificada como E.S.P., que quebrantó la orden de alejamiento que le prohibía acercarse a su tía y la agredió en su domicilio de la capital.
Los hechos sucedieron sobre las 12,30 horas de ayer en la calle del Rosal número 12, donde los vecinos de la zona alertaron a los agentes de que dos mujeres se estaban «agrediendo mutuamente», según informó a Europa Press un portavoz de la Policía Local.
La patrulla desplazada hasta el lugar encontró a la detenida en la puerta del portal del edificio, donde se encontraba llorando y sangrando por la mano derecha e indicó a los agentes que su tía, con la que se había peleado, se encontraba en el rellano de la escalera.
La mujer relató a los agentes que su sobrina, que al parecer sufre problemas mentales, le había tirado de los pelos y arañado la cara, además de amenazarla con un cuchillo de cocina. La detenida también rompió varios objetos de la casa que tiró contra una ventana.
Los agentes detuvieron por estos hechos a la joven, que permanece en dependencias policiales a la espera de pasar en las próximas horas a disposición judicial, añadieron las fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí