GRANADA, 05 (EUROPA PRESS)
Un vecino de la capital, identificado como José M.C., ha sido detenido por distribuir diversas sustancias estupefacientes desde su domicilio, ubicado en el barrio del Albaicín, donde los agentes se incautaron de 34 gramos de cocaína, otros 34 de setas alucinógenas, 136 de hachís, así como éxtasis, marihuana y «gran cantidad de dinero» obtenido de la venta ilícita de estas sustancias.
La detención de José M.C. se produjo la pasada semana en un pub próximo a Plaza Nueva, al que acudió portando diversas dosis de cocaína, hachís y marihuana preparadas para su venta, ya que además de distribuir estas sustancias desde su domicilio también lo hacía en algunos bares de copas, especialmente durante el fin de semana, según informó hoy en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.
Fue el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Granada quien autorizó a los agentes a registrar el domicilio de José M.C., en el que encontraron 153 dosis de diversas drogas ya preparadas para su venta, así como útiles para el tráfico de las mismas.
El reseñado ha ingresado en prisión acusado de un delito contra la salud pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí