NÍVAR (GRANADA), 5 (EUROPA PRESS)
Una veintena de personas fue desalojada en la noche de ayer de sus viviendas en una urbanización de Nívar (Granada), después de que parte de un muro de contención cercano a los inmuebles se viniera abajo por causas que aún se desconocen.
Según informaron a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, los hechos tuvieron lugar en torno a las 23,00 horas, cuando se tuvo constancia del suceso, acaecido en la calle Jaén de la urbanización Alfaguara del municipio granadino.
Una vez alertados efectivos del Cuerpo de Bomberos y de la Guardia Civil, éstos se personaron en el lugar de los hechos, procediendo de manera preventiva al desalojo de los ocupantes de nueve viviendas de la mencionada urbanización, que fueron realojados con familiares.
El incidente no se ha saldado con daños personales de ningún tipo, mientras que, en lo tocante a perjuicios materiales, en la mañana de hoy se espera la visita de técnicos del Ayuntamiento de la localidad para evaluar el estado de las viviendas y ver la viabilidad de que sus propietarios puedan volver a ocuparlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí