GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de unos 36 años de edad que trató de atropellar con su vehículo a un agente cuando le estaba poniendo una multa de tráfico en una calle de la capital, resultando el policía herido en una pierna.
Los hechos se produjeron sobre las 21,00 horas de ayer en la calle Mozart, próxima a la zona del Centro Comercial Neptuno, donde el supuesto agresor había aparcado su vehículo en doble fila, de modo que impedía el paso a otros coches, según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Policía Local.
Cuando el agente se dispuso a multar a este vehículo apareció su propietario, identificado como J.G.M., que le increpó y le insultó en repetidas ocasiones.
Ante esta situación, el agente pidió al joven que se identificara, a lo que éste se negó, introduciéndose en el coche con el fin de marchase, si bien el agente trató de evitarlo situándose delante del vehículo.
El detenido efectuó varios «acelerones intimidatorios» frente al agente, al que finalmente acabó golpeando con el vehículo en una pierna.
Tras la supuesta agresión, el agente solicitó el apoyo de otra unidad de la Policía Local, que consiguió sacar a J.G.M. del coche y detenerlo por estos hechos.
Por su parte, el policía tuvo que ser atendido en el Hospital Clínico de la capital de las lesiones que presentaba en la pierna, de carácter leve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí