GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)
La búsqueda de Fidel Ramírez, el deportista granadino de 30 años que desapareció el pasado 17 de diciembre cuando pretendía hacer una ruta a pie por distintos lugares de la provincia, puede aplazarse hasta la próxima primavera si la Guardia Civil no encuentra alguna pista sobre su paradero en los próximos dos días.
Así lo informaron hoy a Europa Press fuentes del Instituto Armado, que indicaron que los agentes del Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) efectuarán hoy y mañana una nueva batida por el entorno de Sierra Nevada, donde el deportista fue visto por última vez el día que desapareció.
La gran extensión del terreno, su orografía y las últimas nevadas registradas en Sierra Nevada dificultan las tareas de búsqueda, por lo que los agentes prevén aplazar la búsqueda hasta la llegada del buen tiempo.
Este hombre, que era aficionado a correr, pretendía alcanzar el Pico del Caballo en Sierra Nevada, pasando antes por Ogíjares y La Zubia, para continuar por Lanjarón y acabar en Salobreña, donde preveía llegar en la tarde del miércoles, si bien no lo consiguió. Fueron sus familiares quienes avisaron a los agentes de su desaparición.
Fidel salió de su domicilio sin ropa de abrigo — iba vestido con pantalones cortos y camisa deportiva, también de manga corta– y desprovisto de comida o teléfono móvil, puesto que de su casa salió sólo con una mochila con agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí