GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)
La estación de esquí de Sierra Nevada, en la provincia de Granada, ha sido seleccionada por la revista británica de viajes «Condé Nast Traveller» como uno de los 10 mejores destinos del mundo para la práctica de este deporte.
La publicación especializada destaca al respecto el atractivo que supone para el viajero la posibilidad de esquiar en Andalucía y en las cercanías de Granada capital, resaltando que se trata de la estación europea situada más al sur.
Así, incide en la oferta turística de la capital, especialmente la Alhambra, considerando además que la ciudad cuenta con «algunos de los mejores bares de tapas en España», según la información recogida por Europa Press.
En cuanto al alojamiento, la revista británica recomienda la estancia en el Parador de Granada, ubicado precisamente en el interior del recinto de la Alhambra, donde realizar «un retiro pacífico para escapar de las multitudes de turistas».
Por otro lado, los otros nueve destinos de esquí seleccionados por la publicación son Are en Suecia, Aspen y Taos en Estados Unidos, Courchevel en Francia, Fernie y Whistler en Canadá, Himachal Pradesh en India y St Moritz y Verbier en Suiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí