GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Granada repetirá por quinto año consecutivo la iniciativa de las campanadas para sordos para recibir el Año Nuevo y repartirá unas 5.000 docenas uvas de la suerte y 4.000 bolsas de cotillón a los granadinos que se congreguen en la plaza del Carmen, donde también podrán disfrutar de un espectáculo de luz y sonido en esta ocasión centrado en el cine, con proyecciones sobre la fachada del Ayuntamiento inspiradas en los acontecimientos culturales más importantes del año en la capital.
En rueda de prensa, el concejal de Cultura, Juan García Montero, informó de que la Fiesta de Nochevieja que el Ayuntamiento ha preparado, que comenzará poco antes de las 23,30 horas del día 31, proseguirá con un concierto de la banda granadina «La edad del bronce», que presentará, por primera vez en Granada, su nuevo disco «Año cero».
El Ayuntamiento sumará una vez más a la proyección de imágenes de números sobre la fachada de la Casa consistorial con cada toque de campanada, el lanzamiento de un globo en forma de uva por cada campanada para facilitar al colectivo de sordos el poder sumarse a esta tradición.
Además, completará la fiesta, que se prolongará hasta la madrugada, el castillo de fuegos artificiales que se disparará desde la azotea del Consistorio. Minutos después, el dispositivo de limpieza municipal se pondrá en marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí