GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha suspendido por hoy las labores de búsqueda y rastreo de Fidel Ramírez, el deportista de 30 años que desapareció hace seis días mientras efectuaba una ruta a pie por distintos lugares de la provincia de Granada, con visos a reactivar el dispositivo el próximo fin de semana, según informó a Europa Press un portavoz del Instituto Armado.
Durante estos días, el dispositivo de búsqueda ha movilizado tres helicópteros –dos de la base militar de Armilla–, patrullas de La Zubia, La Alpujarra granadina y la costa, además de agentes pertenecientes al Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) y el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona).
Los agentes informan diariamente a los familiares de las mejoras y cambios en el dispositivo de búsqueda, el cual se retomará durante el fin de semana.
La Guardia Civil centró desde ayer las labores de rastreo en el entorno de Sierra Nevada, ya que Fidel fue visto el miércoles por última vez en un cortijo de la zona. Varios guardas forestales y trabajadores del Parque Natural ayudan también a los agentes, puesto que la amplitud y la orografía del terreno dificultan en gran medida las tareas de búsqueda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí