GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)
Sierra Nevada pasará mañana la Nochebuena con un 40 por ciento de ocupación hotelera, una cifra que irá en aumento después del día de Navidad, el 25 de diciembre, según las estimaciones de la Asociación de Empresarios de la Estación de Esquí.
Así lo señaló a Europa Press su presidente, Carlos Pascual Morenilla, que incidió en que la noche del 24 de diciembre no suele ser «plato fuerte» en la estación, que esta temporada cuenta con un número de pistas y un espesor de nieve histórico, que contrasta con los malos resultados de la pasada.
Será a partir del 25 cuando Sierra Nevada vivirá una ocupación superior, de más de un 60 por ciento, cifra que podría rozar el lleno en los próximos días, dada la magnífica situación en la que se encuentra la estación granadina, con más de 90 kilómetros de pistas esquiables.
El sector «está contento y satisfecho» con el resultado que está teniendo la temporada después de «tener que sobrevivir a la mala situación registrada en los tres últimos años», añadió.
«El año pasado por estas fechas estábamos mirando al cielo, y sin embargo en esta ocasión se ha abierto antes la temporada gracias a las nevadas, y hay más reservas», mantuvo el presidente de la citada asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí