GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 30 años, de iniciales L.M.B. y nacionalidad ecuatoriana, como presunto autor de la violación de una menor de 13, hechos que denunció su abuelo, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
Su arresto se produjo sobre las 03.00 horas del pasado domingo en el barrio granadino de La Chana, después de que el abuelo de la supuesta víctima, también ecuatoriana, llamara a la Policía para alertarles de que estaba siguiendo al que había violado, según su testimonio, a la nieta.
Una vez localizado el individuo, los agentes procedieron a su detención. También contactaron con la madre del menor y ésta, que fue trasladada a un centro sanitario para su reconocimiento médico, que fue adjuntado a la denuncia.
Por otro lado, también ese mismo día, a las 17,30 horas, agentes de paisano detuvieron a un joven de 25 años, A.B.G., después de que les ofreciera venderles droga en las inmediaciones de la calle Elvira de la capital. Al ser sorprendido, el chico se tragó varias bolas de hachís con las que supuestamente traficaba, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico, donde después de ser atendido fue arrestado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí