MOTRIL (GRANADA), 22 (EUROPA PRESS)
El Sorteo Extraordinario de Navidad ha dejado un total de 200.000 euros en Motril (Granada), donde el Motril CF ha distribuido décimos del 68.400, 10.000 números menos que el segundo premio, al que corresponden 1.000 euros, cien euros al boleto.
Uno de los agraciados, Baltasar García Cano, señaló a Europa Press que muchos de los periodistas deportivos de la localidad costera, como él, disfrutarán de, al menos, el consuelo de no ver perdido el dinero invertido.
Según explicó por su parte el gerente del club, Ricardo García, el número, que adquirieron íntegro de la Administración Martín, ubicada en la calle Ancha de Motril, se ha repartido al completo entre aficionados, jugadores, directivos o periodistas, de los que muchos han adquirido más de un boleto. El Motril CF se reservó asimismo seis décimos, por si el número tocaba.
García señaló que se encontraba trabajando cuando muchos jugadores le han llamado por teléfono para decirle que les había tocado el «pellizquito». Ahora comparten una modesta alegría, si bien, cuando oyeron que el 78.400 era el segundo y el 68.400 sólo difería en un número del premiado, la reacción primera fue la de «mosqueo», ironizó el gerente del club deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí