GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
La Cafetería del Colegio de Arquitectos de Granada ha repartido entre sus empleados y clientes unos 45.000 euros a través de las papeletas que hizo del número 58.940, premiado con 100 euros al décimo en el Sorteo Extraordinario de Navidad.
El propietario del establecimiento, Manuel Ibáñez, explicó a Europa Press que este es el cuarto año que la suerte pasa por su bar, aunque siempre «dejando pequeñas cantidades», por lo que han sido muchos de sus clientes habituales, como arquitectos, funcionarios de la Seguridad Social o trabajadores de Radio Granada, los que se han hecho con parte de este «pellizco»
La mayoría de los clientes adquirieron entre dos y tres papeletas, por lo que «los 45.000 euros están muy repartidos», comentó Ibáñez, que también se guardó en su día diez papeletas. Este dinero no le permitirá cerrar hoy el negocio pero «le alegrará las navidades», añadió.
Reconoció que no supo que su número estaba premiado hasta que varios clientes se acercaron hasta su establecimiento para darle la noticia, tras lo que «se tomaron algunas cervezas para celebrarlo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí