GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
Sierra Nevada abrirá a partir de hoy 90 kilómetros de pistas esquiables, una previsión «histórica» en la estación invernal, que contará con espesores de hasta tres metros de nieve calidad polvo.
Estarán abiertas todas las zonas del dominio esquiable, un total de 20 medios mecánicos, 98 pistas –de las 103 de las que dispone la estación– con un desnivel de 1.200 metros, informó Cetursa en una nota.
Además, a partir del sábado será posible practicar esquí nocturno desde las 19,30 hasta las 21,30 horas. Como en años anteriores, y siempre que las condiciones climatológicas lo permitan, los sábados permanecerá abierto el Telecabina Al-Ándalus para esquiar en la pista del Río.
En cuanto a la previsión del tiempo, la Agencia Española de Meteorología prevé que entre el viernes y el domingo los cielos estén despejados y predominen vientos moderados. Las temperaturas en Pradollano oscilarán entre los -5 y 1 grados, mientras que en Borreguiles estarán entre los -7 de mínima y -3 de máxima. La ocupación hotelera para el fin de semana será de un 75 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí