Las actuaciones consistirán en instaurar nuevas conexiones aéreas y desarrollar campañas de publicidad
GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)
Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada (Granada), invertirá el próximo año 61.750 euros para contribuir a la promoción de los vuelos de bajo coste en el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, en virtud del convenio firmado hoy con la Delegación del Gobierno andaluz en Granada.
La aportación de la empresa pública supone el cinco por ciento de los más de 1,2 millones de euros que aportarán el próximo año todos los agentes implicados en la iniciativa, según informó hoy en un comunicado la Junta de Andalucía.
La mayor parte de la aportación para el próximo año, un 30 por ciento, corresponde a la Diputación de Granada, con 370.500 euros, seguida de la Cámara de Comercio, que invertirá otros 308.700 euros.
La Diputación de Jaén aportará 185.250 euros –un 15 por ciento del total– mientras que las Fundaciones de Caja Granada y Caja Rural destinarán 123.500 y 61.750 euros respectivamente a esta campaña. El resto del dinero será aportado por la Confederación Granadina de Empresarios y la Federación provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada.
Las actuaciones irán dirigidas a la instauración de nuevas líneas aéreas de conexión con el aeropuerto de Granada-Jaén a fin de atraer a un mayor número de visitantes e incluirán campañas específicas de mercadotecnia y publicidad, según explicó el delegado del Gobierno andaluz en Granada, Jesús Huertas.
Aseguró que esta iniciativa contribuirá a dinamizar el sector turístico y beneficiará también a ese «valioso activo turístico y económico» que es la estación de esquí de Sierra Nevada y su entorno natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí