La madre de la joven desaparecida recibe amenazas de un desconocido para que no se «siga investigando el caso»
MOTRIL (GRANADA), 16 (EUROPA PRESS)
La Brigada Judicial de la Policía Nacional de Motril (Granada) cuenta con un informante anónimo que «está aportando datos muy precisos» sobre la desaparición en el año 2000 de María Teresa Fernández, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.
Los agentes tienen localizada a esta persona y están intentado que informe de todo lo que sabe sobre la desaparición de la joven, extremo que adelanta hoy la prensa local y que ha sido confirmado a los periodistas por el subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, que eludió aportar más datos sobre esta nueva línea de investigación.
Los agentes trabajan con otras hipótesis como las declaraciones que Tony King efectuó a los padres de María Teresa en el transcurso de una reunión que mantuvieron en la prisión donde cumple condena por el asesino de la joven malagueña Rocío Wanninkhof y que se basan en que «vio a su amigo Robert Graham asesinar a la joven». Estos datos llevaron a los padres de la joven a solicitar oficialmente la declaración de Graham en el caso.
Otras líneas de investigación abiertas señalan a una carta anónima que recibieron los padres de la desaparecida el pasado año y donde se aportaban «varios datos novedosos».
AGRESIÓN A LA MADRE
Por otra parte, La Policía Nacional de Motril investiga la agresión sufrida el pasado jueves por la madre de la niña desaparecida, Teresa Martín, en una calle del centro de la localidad, donde fue abordada por la espalda y recibió varios golpes.
El agresor agarró a Martín por el cuello y le aseguró que «si seguían investigando iba a acabar como su hija».
El individuo es corpulento y de unos cuarenta años, según explicó la mujer, que indicó que la empujó contra la pared y se dio a la fuga tras agredirla.
La madre de María Teresa Fernández, que ha denunciado estos hechos, tuvo que recibir asistencia sanitaria de las múltiples contusiones que presentaba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí