GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha imputado en Granada a más de un centenar de personas por supuesto fraude a la Seguridad Social, si bien el número de implicados podría aumentar en los próximos meses, puesto que la operación sigue abierta, según lo confirmaron a Europa Press fuentes policiales.
La investigación está coordinada por la Comisaría General de Policía Judicial de Madrid, cuyos inspectores se han desplazado a Granada, donde está prevista la declaración del centenar de los presuntamente implicados a lo largo de la semana, según las fuentes.
La estafa que se les imputa consiste en haber realizado operaciones de altas y bajas en la Seguridad Social –en connivencia unos con otros– para solicitar subvenciones mediante contratos supuestamente ficticios y para lograr otro tipo de subsidios, como prestaciones por desempleo o cotizaciones para la jubilación, según informa hoy el diario «La Opinión de Granada», que señala que la cifra de imputados podría dispararse en los próximos meses hasta los 400.
El subdelegado del Gobierno, Antonio Cruz, comparecerá hoy ante los medios de comunicación sobre las 12,00 horas para informar de la operación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí