GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Guardia Civil de La Zubia (Granada) tratan de localizar a las seis personas que el pasado fin de semana agredieron supuestamente a un joven de 27 años al salir de una discoteca de la localidad granadina de Huétor Vega, asunto que la víctima ha denunciado ante el Instituto Armado.
Así lo informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que indicaron que el joven presentó la denuncia el pasado domingo, en la que aludía a la posibilidad de que algunos de los presuntos agresores fueran camareros del establecimiento.
Al parecer el joven había cenado en un restaurante anexo a la discoteca, adonde se dirigió posteriormente.
Tras salir del establecimiento estas seis personas se acercaron a él y le acusaron de «haber mirado mal» a una camarera del restaurante, tras lo que comenzaron a agredirle, según el relato del joven.
Los agentes tratan ahora de localizar e identificar a estas seis personas, incluida la camarera por la que al parecer se inició el conflicto, de modo que se pueda determinar si ha mantenido contacto en algún momento con el denunciante. También están buscando a posibles testigos de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí