GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)
El centenar de personas que permanecían aisladas a causa de la acumulación de nieve en la urbanización de Pradollano, en la estación de esquí de Sierra Nevada (Granada), ha comenzado a abandonar la zona después de que el vial que atravesaba este lugar residencial, donde se localizan numerosos recintos hoteleros, quedara despejado.
Los operarios de Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí, contaron con el apoyo de efectivos de la Unidad Militar de Emergencias, que ayudaron a desenterrar de la nieve los coches que se encontraban atravesados en el vial de la citada urbanización, según informaron a Europa Press fuentes de Cetursa.
Por su parte, la decena de familias que permanecían aisladas con sus autocaravanas en el aparcamiento de Los Peñones «ya han abandonado la zona», por lo que la situación se encuentra prácticamente normalizada en la estación de esquí.
Desde Cetursa se lamentó lo sucedido, si bien se recordó que «se ha estado trabajando a pleno rendimiento con todos los medios existentes para dar una pronta solución a todos los afectados».
Varias pistas de la estación de esquí quedaron hoy fuera de servicio debido a la gran cantidad de nieve acumulada, por lo que en los próximos días los operarios de Cetursa trabajarán para acondicionarlas, añadieron las mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí