GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)
Un vecino de Atarfe (Granada) de 32 años ha sido detenido por un presunto delito de tráfico de estupefacientes, después de que los agentes del Cuerpo Nacional de Policía le decomisaron unos 220 gramos de cocaína en roca que en el mercado ilícito hubiera alcanzado el valor de 14.000 euros.
La detención del hombre, identificado como S.S.B., se produjo el pasado viernes en el marco de un dispositivo policial y después de que las averiguaciones de los agentes apuntaran que podría estar dedicándose al tráfico y distribución de cocaína de gran pureza en Atarfe y la capital granadina, constituyendo esta actividad su principal fuente de ingresos, informó hoy en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.
En el momento de la detención, al reseñado se le ocupó entre sus ropas una bolsita de plástico que contenía 180 gramos de cocaína en roca, así como 120 euros en metálico. En el posterior registro domiciliario, se le intervinieron otros 40 gramos de esta sustancia, así como dos balanzas de precisión y dos envoltorios de plástico impregnados en café. Este sistema es utilizado para evitar que los perros policía detecten la droga durante los traslados.
El hecho de que la cocaína intervenida tanto en el momento de la detención como en el registro domiciliario fuese en roca denota su gran calidad y pureza. El detenido pasó esta mañana a disposición judicial y se ha decretado su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí