GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)
El incendio de grandes dimensiones originado esta madrugada en un polígono industrial en Motril (Granada), ha quedado extinguido esta tarde por los bomberos, después de que las llamas destruyeran tres naves y afectaran a otras dos.
Así lo informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112, que indicó que dos retenes de bomberos continúan e la zona para refrescarla y evitar que se reaviven nuevos focos.
El incendio se originó sobre las 2,30 horas por causas que ahora se investigan en una de las naves que ha quedado destruida –Almacenes Morón–, donde se almacenaban productos de tiendas multiprecios, como artículos de papelería, droguería y juguetería.
Las otras dos naves destruidas también pertenecen a esta empresa, mientras que otras dos colindantes han resultado dañadas por las llamas. Ambas estaban dedicas a la distribución de cerveza y refrescos, siendo una la distribuidora de Cervezas Alhambra.
Hasta el lugar del incendio se desplazaron en un primer momento agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local, así como efectivos del Infoca, Bomberos de Motril, Almuñécar y Granada, teniendo que ser algunos de ellos atendidos por inhalación de humo, según indicaron fuentes del Cuerpo de Bomberos de Motril.
Posteriormente se sumó a la extinción un helicóptero del Grupo de Emergencias de Andalucía, ante la fácil combustión de los artículos que almacenaban las naves afectadas. Éstas se encuentran próximas a otra de almacenamiento y distribución de butano, si bien los bomberos controlaron en todo momento el fuego para que el calor y las llamas no llegaran hasta ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí