GRANADA, 9 (EUROPA PRESS)
El PP de Granada solicitó hoy a la Junta de Andalucía que se «replantee» la construcción de un teleférico que conecte la ciudad con Sierra Nevada ante los «tremendos atascos» registrados durante el puente en la carretera de acceso a la estación de esquí.
La vicesecretaria de Política Municipal del PP de Granada y concejal de Turismo en el Ayuntamiento de la capital, Marifrán Carazo, indicó en un comunicado que este proyecto resolvería los problemas de acceso a la estación y aportaría un valor añadido a la ciudad, «impulsando de forma notable el turismo de invierno».
Carazo criticó la forma en que se gestionó durante el pasado puente el acceso a la Sierra, cuando «sólo dejaron subir a quienes probaron tener residencia allí y se limitó el acceso a la mayoría de los turistas que querían pasar un día en la nieve».
La edil popular, que también lamentó la escasa información prestada por parte de la Subdelegación del Gobierno, consideró que son estas situaciones «las que quitan puntos a la ciudad», por lo que abogó por la construcción del teleférico para paliar los «grandísimos» atascos en los accesos a Sierra Nevada y propiciar que más ciudadanos se acerquen a la estación.
La edil popular reivindicó a su vez que desde la Junta se impulsen más proyectos para la ciudad al considerar «inaudito» que informes nacionales e internacionales –como el de Turespaña– tengan que «abrir los ojos» a los socialistas granadinos y «demostrarles» que Granada «carece» de las infraestructuras de accesibilidad que necesita para desarrollar todo su potencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí