GRANADA, 09 (EUROPA PRESS)
Un joven de 25 años y una mujer de 52 que resultaron ayer heridos en un accidente de tráfico registrado en la carretera N-323 en Vélez de Benaudalla (Granada), en el que fallecieron tres personas, continúan hoy en estado grave, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias.
El joven, que viajaba en un BMW junto a otros tres acompañantes que fallecieron en el siniestro, sufre un traumatismo torácico y abdominal y se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Santa Ana de Motril (Granada).
Por su parte la mujer de 52 años, que conducía el Mercedes que colisionó con el anterior vehículo, se encuentra en reanimación en estado grave tras haber sido intervenida esta madrugada al sufrir un traumatismo abdominal.
En el accidente registrado posteriormente en la carretera N-323 a la altura de Ízbor (Granada), en el que colisionaron frontalmente una furgoneta y un turismo, fallecieron otras tres personas –una pareja y un joven de 17 años– y dos personas resultaron heridas.
Otras dos mujeres, de 44 y 52 años, continúan ingresadas en el Hospital Santa Ana de Motril tras resultar heridas graves en dos accidentes de tráfico acaecidos también ayer en la carretera N-340 a su paso por las localidades costeras de Calahonda y Almuñécar.
La mujer de 44 años sufre una fractura de esternón, si bien se prevé que, en el caso de no haber complicaciones, reciba el alta médica entre hoy y mañana. La otra señora, que presenta un traumatismo torácico y contusión pulmonar, permanece ingresada en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Santa de Motril.
A parte de los heridos antes citados, otras ocho personas fueron atendidas y dadas de alta en las últimas horas en el Hospital de Motril por los diferentes accidentes registrados en las carreteras de la costa.
La muerte de estas seis personas en el día de ayer ha propiciado que el Ayuntamiento de Motril haya decretado dos días de luto oficial en el municipio.
En declaraciones a Europa Press, el alcalde de Motril, Carlos Rojas (PP) manifestó que pedirá una reunión urgente con la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, para conocer «de primera mano» el estado de los tramos pendientes de la A-44. Además, se convocará con la misma urgencia la reunión de la Mesa por las Infraestructuras para analizar el desarrollo de las autovías de la Costa Tropical, entre otras infraestructuras «de las que carece la comarca».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí