GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
La estación de esquí de Sierra Nevada recibió durante el fin de semana un total de 34.000 personas entre esquiadores y visitantes y su acceso principal, la carretera de Pradollano, tuvo que ser cortada por efectivos de la Guardia Civil en el kilómetro 20 debido a la afluencia de público.
Según informaron hoy a Europa Press fuentes de Cetursa, empresa que gestiona este espacio invernal, el corte se produjo a la altura del Centro de Visitantes de Dornajo, al igual que sucedió ayer, aunque volvió a abrirse por la tarde.
Asimismo, indicaron que prevén que la afluencia de visitantes sea menor mañana con motivo del fin del Puente de la Constitución aunque aseguraron que durante estos días han recibido «muchos» visitantes.
En cuanto a los kilómetros esquiables, destacaron que se han abierto un total de 75 de los 94,800 que tiene la estación, de manera que se han abierto pistas de todas las zonas esquiables. Sobre este aspecto, avanzaron que es posible que en los próximos días se amplíen los kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí