BARCELONA/GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
Una mujer herida en la explosión de gas en un edificio de Gavá (Barcelona) del pasado miércoles falleció hoy a las 12.50 horas, informó la Generalitat en un comunicado. Se trata de A.F.E., de 40 años, también natural de Benalúa de Guadix (Granada), que murió en el Hospital Vall d»Hebron de Barcelona debido a una parada cardiorrespiratoria.
La víctima estaba ingresada en la Unidad de Grandes Quemados, donde era atendida de quemaduras en un 90 por ciento de su cuerpo como consecuencia de la explosión del edificio de tres plantas en Ca n»Espinós.
Con esta fallecida, ya son cinco los heridos que han muerto. Además, el Govern informó de que otro de los heridos ha empeorado y su estado es «crítico».
En estos momentos, 17 de las 28 personas que fueron ingresadas como consecuencia de la deflagración continúan ingresadas, 12 en el Vall d»Hebron y cinco en el Hospital de Bellvitge.
A parte del paciente que ha entrado en estado crítico, los otros 16 heridos hospitalizados continúan «estables» dentro de su pronóstico, que es grave para cinco de ellos y muy grave para once.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí