GRANADA, 6 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Granada ofrece a las familias con niños con edades comprendidas entre los uno y los nueve años la posibilidad de disfrutar de un servicio de ludotecas que permanecerá abierto durante toda la Navidad con el objetivo de garantizar la conciliación de la vida personal, laboral y familiar en este periodo vacacional en el que los más pequeños no tienen actividad escolar.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Granada indicó que, en esta ocasión, los Centros Infantiles Abiertos «Azules» permanecerán abiertos en durante los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre en horario de mañana, de 9,00 a 12,30 horas, y de tarde, de 16.30 a las 20.00 horas, por un precio de tres euros al día por niño. Las ludotecas que se acogen a esta iniciativa son siete, entre los que se encuentran, el centro infantil Luden, Gaviota, Colorines, Snoopy, La Cartuja, Virgen Madre y el colegio Ave María-San Cristóbal.
La delegada de la Concejalía de Igualdad y Oportunidades, Ana López Andujar, advirtió que para el correcto funcionamiento de este servicio las personas interesadas deberán presentar su solicitud en las propias ludotecas antes del 15 de diciembre. Además señaló que, en el caso de que los solicitantes no superen el número de cinco por centro, se les ofrecerá la posibilidad de escoger otra de los centros infantiles abiertos.
Los interesados deberán presentar a la hora de formalizar la inscripción una fotocopia del libro de Familia, otra de la cartilla de la Seguridad Social o compañía de asistencia sanitaria y una fotografía tamaño carnet del solicitante.
López Andújar destacó el esfuerzo realizado «un año más» por el Ayuntamiento de Granada para permitir que las familias en las que los padres trabajan durante estas fechas tan señaladas «tengan la oportunidad de contar con un servicio donde los más pequeños podrán disfrutar de un completo programa de actividades lúdicas y educativas mientas dura la jornada laboral de sus progenitores».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí