GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)
La Audiencia de Granada ha ratificado la condena de dos años de cárcel para un hombre de 46 años, José Luis A.V., vendedor ambulante, y su mujer, Manuela G.E., de 35, prostituta, acusados de prostituir a dos chicas en su casa y apropiarse de la mayor parte del dinero que ganaban.
Así consta en la sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, en la que la Sección Primera les impone además el pago de una multa de 3.240 euros e indemnización conjunta a las dos jóvenes en 1.995 euros. Asimismo se les absuelve del delito de detención ilegal, al haberle sido retirada la acusación.
Se declara expresamente probado que los procesados custodiaban y regentaban una casa chalé en Granada, donde vivían juntos con sus hijos menores desde el 18 de septiembre de 2005 con las ciudadanas extranjeras E.C.D. y C.A.M., que fueron trasladadas por un compatriota suyo desde Almería.
Los procesados aceptaron de éste último que las mujeres se quedaran en el inmueble para ejercer la prostitución, repartiéndose el dinero ganado por las chicas con él. De esta forma, Manuela G.E le cobraba directamente a los clientes y de las cantidades obtenidas le entregaban a las mujeres sólo el 1,6 por ciento de lo conseguido.
En el juicio la Fiscalía rebajó su petición inicial de 18 a 2 años, al contemplar un delito relativo a la prostitución y desechó el de detención ilegal que en principio consideraba que se había cometido, conclusiones con las que los acusados mostraron su conformidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí