El auditorio Caja Rural de Granada acogió ayer tarde la entrega de premios del «XXI Gran Premio de Fondo de Diputación Cruzcampo que este año ha acogido 15 pruebas en las que se han inscrito 657 corredores
El auditorio Caja Rural de Granada acogió ayer tarde la entrega de premios del «XXI Gran Premio de Fondo de Diputación Cruzcampo». Los ganadores de esta edición han sido Driss Fenassi Alilwi (primer premio), Modesto Álvarez Domínguez (segundo) y Juan Carlos Martín Santo (tercero) en categoría masculina absoluta, mientras que en la femenina absoluta las galardonadas son Marta Gallego Peralta (primera), Rosana Ruiz Urquizar (segunda) y Mónica García Morilla (tercera).El acto contó con la presencia del diputado de deportes Pedro Jiménez quien destacó el gran nivel de participación de la prueba, que «año tras año continúa creciendo con el apoyo de los patrocinadores y la colaboración de los ayuntamientos implicados en su co- organización»Jiménez destacó algunas novedades para la edición del próximo año entre las que cabe destacar que parte de la cantidad económica que los corredores aporten en concepto de inscripción será destinada a la lucha contra el cáncer. Además el diputado anunció que dentro del Premio de Fondo de Diputación de 2009, Motril será sede del Campeonato de España de Media Maratón.
En 2008 el Premio de Fondo ha acogido 15 pruebas en las que se han inscrito 657 corredores, (585 hombres y 72 mujeres). En total han participado 7127 personas, 4950 dentro del Gran Premio y 2177 locales.Junto al diputado de deportes presidieron el acto, el presidente de la Delegación de la Federación Andaluza de Atletismo en Granada, Pedro Santamarina, Antonio Ruiz, director de Relaciones Institucionales de Caja Rural de Granada; y María Soto directora del Gabinete de Presidencia de Heineken España. Además el acto contó con la presencia de representantes de los ayuntamientos sede de las 15 pruebas que conforman este evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí