GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)
El cadáver hallado esta mañana en el río Genil a su paso por la capital granadina corresponde a un indigente de nacionalidad italiana, según las primeras investigaciones efectuadas por la Policía.
Así lo informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía que indicaron que el cuerpo de este hombre, de unos 40 años, no presentaba signos de violencia por lo que se presupone que su muerte pudo ser accidental, extremo que se confirmará cuando se practique la autopsia al cadáver.
Efectivos del Cuerpo de Bomberos rescataron esta mañana el cuerpo, que fue localizado por varios operarios bajo el puente ubicado junto a la zona del Palacio de Congresos, donde divisaron cómo la mano del hombre sobresalía del agua.
Decenas de personas se aglutinaron en la zona, que fue acordonada por la Policía para facilitar el trabajo de los bomberos. Estos sacaron el cadáver en una camilla y haciendo uso de una escala de varios metros de longitud.
El rescate del cadáver finalizó sobre las 13,30 horas, momento en el que fue inspeccionado por el forense desplazado hasta lugar y luego trasladado al Instituto Anatómico Forense.
Por el momento se desconocen las causas que propiciaron la muerte de este hombre y los motivos por los que acabó en el citado río, donde fue hallado cubierto de barro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí