GRANADA, 03 (EUROPA PRESS)
Un ciudadano británico de 39 años, identificado como J.D.C., ha sido detenido por la Guardia Civil en el transcurso de una trifulca que él mismo originó en la comunidad hippy de Órgiva (Granada), que se saldó con tres heridos, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
El incidente se produjo en la noche de ayer cuando el detenido, que supuestamente se encontraba en estado ebrio, comenzó a increpar a varias personas de la comunidad hippy, motivo por el que tres hombres le llamaron la atención para que cesara en su actitud.
En ese momento el detenido presuntamente sacó un cuchillo y propinó varias puñaladas a uno de los hombres, de nacionalidad checa, al que hirió en los glúteos y los brazos. En defensa del herido salió otro joven, que golpeó con un palo a J.D.C. en la cabeza y de forma indirecta a una tercera persona de nacionalidad rusa.
El hombre checo herido por arma blanca fue atendido en el centro médico de Órgiva y posteriormente trasladado al Hospital Clínico de la capital, mientras que el herido de nacionalidad rusa recibió «algunos puntos de sutura».
El presunto agresor pasó la noche en el Hospital Santa Ana de Motril (Granada), donde fue asistido de una herida en la cabeza y, tras recibir el alta médica, fue detenido por un supuesto delito de agresiones.
El detenido pasará a disposición judicial del Juzgado de Órgiva en las próximas horas, según indicaron las mismas fuentes, que informaron de que también está reclamado por el Juzgado de lo Penal número 2 de Granada por un delito similar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí