GRANADA, 3 (EUROPA PRESS)
El ex ministro de Justicia Juan Fernando López Aguilar participará hoy en las jornadas «Sobre luces y sombras de la democracia española» que organiza la Cátedra Fernando de los Ríos, de la Universidad de Granada (UGR), en conmemoración del 30 aniversario de la Constitución de 1978.
Las actividades, que tendrán lugar en el Salón Rojo desde las 17,00 horas, cuentan con la participación de destacadas personalidades de la política, la administración y la sociedad española, como el ex ministro, el profesor y escritor Juan López Martínez, o el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Barcelona Manuel Gerpe Landín entre otros.
La primera ponencia llevará por título «La integración en Europa, a cargo de López Aguilar, a las 17,15 horas, a la que seguirá la que impartirá el catedrático José María Porras Ramírez sobre las relaciones Iglesia-Estado, a las 18,00 horas, informó la UGR en una nota.
Al día siguiente se tratarán temas como la Administración de Justicia, la educación, los derechos sociales y económicos, o la calidad de la democracia. A las 21,00 horas del jueves se darán por clausuradas las jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí