GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a tres personas de nacionalidad rumana, una mujer de 19 años, de iniciales C.C., un hombre de 32, identificado como I.I., y un menor, de 17 años, acusados de obligar a una compatriota a ejercer la prostitución en un club de alterne de la capital granadina.
Se les imputa la posible comisión de los delitos de asociación ilícita y un delito relativo a la prostitución, y al menor lesiones y agresión sexual.
La operación policial comenzó el pasado 21 de noviembre fruto de la investigación abierta tras haberse denunciado en la Embajada de Rumania el posible secuestro de una ciudadana rumana, la cual podía encontrarse en la ciudad de Granada, donde podría estar siendo obligada a ejercer la prostitución.
Así, se consiguió localizar a la joven de 18 años en un conocido club de la capital, lugar donde era obligada a ejercer contra su voluntad y bajo amenazas la prostitución, controlada por la mujer que fue detenida en el mismo club.
El novio de la víctima –el menor detenido– le había engañado supuestamente para que viajara desde Rumania a Granada, donde al parecer la sometió a continuas agresiones físicas y sexuales con el objeto de obligarla a ejercer la prostitución.
Una vez en la capital la chica fue alojada en casa de los tíos del menor, ubicada en la localidad de Las Gabias, donde éstos la controlaban, llegando a agredirla físicamente si no ganaba el suficiente dinero, ejerciendo la prostitución en un club de alterne, en el cual, la primera reseñada se encargaba de vigilar y comunicar a los varones todo lo que la joven hacía.
El pasado 28 de noviembre, en el transcurso de un dispositivo policial y en colaboración con la Policía Local de Armilla, se procedió a la detención del segundo reseñado en la localidad de Armilla.
Igualmente, en el día de ayer, y fruto de otro dispositivo desplegado por agentes de la Brigada localizó y detuvo en la calle Faisán de la capital al menor, que ya ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores. Asimismo ha sido imputado el gerente del club de alterne por un supuesto delito relativo a la prostitución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí