GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 36 años, de profesión camarero y nacionalidad venezolana, irá a juicio el próximo 14 de mayo de 2009 acusado de violar a una turista inglesa en una cueva del Sacromonte, por lo que se enfrenta a una petición fiscal de 7,5 años de prisión.
La celebración de la vista estaba prevista para hoy en la Audiencia de Granada, pero se ha tenido que aplazar por un problema en la tramitación de la citación a la supuesta víctima, que comparecerá como único testigo.
Los hechos que se enjuiciarán en 2009 se produjeron el pasado 24 de mayo de 2006, cuando la británica, de 35 años, que se encontraba en Granada por una semana, conoció en un bar de la capital al camarero, al que invitó a la casa donde se encontraba alojada, una cueva en el Sacromonte, informaron a Europa Press fuentes judiciales.
Una vez en la cueva iniciaron relaciones sexuales consentidas por ambas partes, aunque la mujer decidió que no quería continuar y le instó al ahora procesado a que parase, algo que éste supuestamente no hizo a pesar de la petición de la turista.
Ese día era el último de estancia en Granada de la británica, que denunció los hechos en su país, un día después de lo sucedido, que el fiscal ha calificado de un delito violación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí