GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)
La Fiscalía pide una pena de diez años de cárcel para cada una de las siete personas acusadas de integrar una red de tráfico de estupefacientes que supuestamente operaba desde Motril (Granada).
Se trata de Antonio B.J., José Antonio A.L., David D.M., Souad A.A., Jouad K., Tarik K. y Julio M.S., todos sin antecedentes penales, cuya trama fue descubierta por la Policía en 2002.
Según consta en el escrito de calificación provisional del Ministerio Público, al que tuvo acceso Europa Press, los miembros de la red se dedicaba a la difusión de estupefacientes como anfetaminas, cocaína y hachís.
La venta la hacían los tres primeros de los inculpados citados, mientras que los otros cuatro se encargaban de adquirir y guardar las sustancias, si bien todos se repartían los beneficios.
Los agentes de la Policía registraron seis viviendas el 17 de junio de 2002 bajo autorización judicial, donde se encontraron navajas con restos de hachís, comprimidos de MDMA, balanzas de precisión, hachís, marihuana, documentación bancaria de otras personas o cocaína.
La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública, de los que ve coautores a todos los procesados, para los que solicita, además de la pena de cárcel, el pago de una multa de 11.773 euros.
El juicio está previsto que se celebre en la Sección Primera de la Audiencia de Granada el próximo 4 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí