GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)
Los dueños de las empresas constructoras del Telecabina Borreguiles de Sierra Nevada se reunirán el próximo martes día 2 con el director de Cetursa, Mariano Gutiérrez, para solventar los pagos de la obra y evitar así el despido de 210 trabajadores.
Según explicó hoy en declaraciones a Europa Press el secretario general de CCOO en Granada, Francisco Quirós, los trabajadores esperan que en esta reunión se resuelva el problema pues de no ser así continuarán con las movilizaciones y concentraciones que iniciaron ayer frente a la delegación de Cetursa en Pradollano.
En este acto se concentraron unas 200 personas en señal de protesta por los 210 trabajadores que han prestado sus servicios para la construcción del telecabina y que serán despedidos si Cetursa no afronta la deuda de tres millones de euros que debe a las empresas constructoras ya que éstas se quedan sin liquidez para afrontar los pagos de los trabajadores.
En este sentido, Quirós señaló que celebrarán otros actos para reivindicar que se pague esta cantidad y evitar que se destruya más empleo ya que Granada «está a la cabeza de Andalucía en la destrucción de empleo por la crisis».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí