GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)
Enrique Bunbury presenta hoy en concierto en el Coliseo de Atarfe (Granada), a partir de las 22,00 horas, su último trabajo discográfico, «Hellville de Luxe», con el que ha conseguido convertirse en una de las entradas más fuertes en las listas de ventas españolas.
«Hellville De Luxe» se convirtió, al día siguiente de haber salido a la venta, en el disco más descargado a través de la «tienda virtual» de iTunes y ha logrado el mismo mérito en número de ventas de copias físicas. Recientemente, la discográfica EMI, con la que ha publicado este último disco, entregó a Enrique Bunbury el Disco de Diamante por haber vendido más de un millón de copias con su discografía en solitario.
Su gira «Hellville 08-09» dio comienzo el pasado 6 de septiembre en la Feria de Muestras de Zaragoza y ya ha recorrido Guadalajara, Murcia, Córdoba, A Coruña, Barcelona, Mérida y Madrid con gran éxito de público.
Su nuevo trabajo es el primer álbum de Bunbury desde «El viaje a ninguna parte», que se publicó hace cuatro años, aunque desde entonces el artista zaragozano se embarcó en un proyecto conjunto con Nacho Vegas («El tiempo de las cerezas», 2006) y en la multitudinaria gira de Héroes del Silencio
El mítico ex integrante de Roxy Music Phil Manzanera se ha encargado de la producción de este nuevo disco, con el que Bunbury estrena banda, tras la disolución de «El huracán ambulante».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí