GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)
El Gabinete Psicopedagógico (GPP) de la Universidad de Granada (UGR) ha organizado un taller sobre hábitos y técnicas de estudio dirigido a los estudiantes universitarios que se desarrollará en el Hospital Real gratuito aunque con plazas limitadas.
Tiene como objetivos identificar los malos hábitos de estudio para modificarlos, conocer nuevas técnicas de estudio y aprender a utilizarlas y ayudar a los estudiantes a mejorar su rendimiento académico, informó la UGR en una nota.
Tendrá una duración de diez horas, distribuidas en cinco sesiones. El horario previsto es de 12,00 a 14,00 horas, los jueves 4, 11 y 18 de diciembre y 8 de enero, más una última sesión de seguimiento que se fijará con los participantes.
El plazo de inscripción está abierto hasta el 2 de diciembre. Para realizar la inscripción es necesario pasarse personalmente por las instalaciones del centro, ubicado en el Hospital Real (entrada por aparcamientos, primer edificio a la izquierda), o llamar al teléfono 958246388 ó 958248501, o bien escribir un e-mail a gpp2@ugr.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí