GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Granada sacará a subasta los equipos del Circo del Arte y usará las beneficios obtenidos para el fomento de la cultura, según aprobó hoy en su última reunión el Consorcio que gestionaba esta infraestructura y que se ha disuelto después de que CajaGranada haya liquidado el pago de los 230.000 euros que adeudaba al Consistorio.
Así lo explicó hoy en rueda de prensa el concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero (PP), que informó de que el Consorcio quedó disuelto con los votos a favor de CajaGranada, que solicitó con anterioridad salir del mismo, PP y PSOE y la abstención de IU.
En este sentido, agradeció el apoyo del PSOE que, dijo, permitirá mirar hacia al futuro, de modo que el solar pueda dedicarse a una zona deportiva o cultural.
Consideró que la decisión de crear el Circo del Arte y su Consorcio «no fue buena», puesto que, entre otros asuntos, «ha supuesto un coste para CajaGranada, Caja Rural y el Ayuntamiento», que asumieron la hipoteca solicitada al BBVA para habilitar la infraestructura e «inaugurarla» en abril de 2003.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí